Renault Trucks lanza la versión 2020 de vehículos de distribución

Renault Trucks comienza a comercializar la versión 2020 de los vehículos de la gama distribución. Los D y D Wide cuentan con una nueva disposición interior ergonómica y confortable, equipos de seguridad y equipos aerodinámicos. En su nueva versión, los camiones de la gama distribución de Renault Trucks están totalmente conectados.

Una nueva disposición interior más confortable

Renault Trucks ha remodelado la armonía interior de sus modelos D y D Wide. En su versión 2020, se encuentran equipados con un salpicadero rediseñado que integra un nuevo volante y un nuevo salpicadero negro y blanco.

A fin de facilitar la misión del conductor, se han agregado un soporte para tableta, un soporte opcional para un segundo teléfono móvil, así como dos puertos USB-C. Los vehículos cuentan asimismo con un nuevo equipo de radio, compatible con la radio numérica terrestre DAB+.

Para alcanzar un mayor nivel de confort, Renault Trucks propone en opción un Pack Confort que incluye un volante cubierto de cuero, un asiento del conductor con sujeción lateral, espacios de almacenamiento suplementarios, un segundo soporte para teléfono móvil y un techo solar (solamente para el D Wide).

Nuevos equipos para mejorar la seguridad

Los Renault Trucks D y D Wide están equipados de serie con control de la velocidad de crucero (ACC). Permite mantener una distancia con el vehículo precedente, ajustando automáticamente la aceleración y el frenado para conseguir un mayor nivel de seguridad, una conducción más fluida y una reducción de la fatiga del conductor.

Para lograr una mayor visibilidad, los Renault Trucks D y D Wide cuentan con luces traseras de LED.

Finalmente, a fin de alcanzar un alto nivel de seguridad y mejorar la protección de los usuarios de la carretera, Renault Trucks propone en opción un Pack Protect que incluye las luces traseras LED, una ayuda al arranque en pendiente, una puerta Vision y un aviso acústico de marcha atrás.

Camiones conectados para aumentar la productividad

Los vehículos diésel Renault Trucks están equipados con motorizaciones Euro 6 step D, que consumen menos carburante y son respetuosas con el medio ambiente.

Con miras a aumentar aún más la eficacia de los vehículos y su productividad, los modelos de la gama D de Renault Trucks vienen conectados de serie (TGW 4G). Son compatibles con Optifleet, la solución de gestión de flota de Renault Trucks. Con Optifleet, la actividad se gestiona en tiempo real, lo que posibilita un perfecto control de las principales categorías de gasto. El gestor de la flota puede seguir el consumo de sus vehículos con Optifleet Check y geolocalizarlos en tiempo real con Optifleet Map.

A fin de alcanzar una productividad máxima, Renault Trucks propone, en opción, un Pack Fuel Eco que incluye un deflector de techo ajustable, un limitador de aceleración, un sistema de parada automática del motor tras tres minutos, la función «rueda libre» Optiroll (en D Wide), software de la caja de cambio optimizado (en D Wide) y un compresor de aire desembragable (solo en las motorizaciones DTI 11).

Los motores de los Renault Trucks D y D Wide son compatibles con el carburante de síntesis XTL y con biodiesel. Los modelos 2020 se ofrecen también en versión gas (D Wide GNV) y eléctricos 100 % (D y D Wide Z.E.).

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *