UPS ofrece a las pequeñas empresas europeas mayor flexibilidad en los horarios de recogida 

UPS  acaba de anunciar que amplía sus horarios de recogida a los clientes de toda Europa. La mejora proporciona a las empresas de todos los tamaños, ubicadas en aproximadamente 52.000 códigos postales en todo el continente, un acceso más flexible a la red logística global inteligente de UPS.

Los clientes de los casi 52.000 códigos postales de Europa se beneficiarán ahora de horarios de recogida hasta las 20:00 horas, lo que les permitirá disponer de hasta ocho horas adicionales de tiempo de producción. UPS también ha mejorado el servicio UPS Standard entre Londres y las áreas del sudoeste de Inglaterra. De esta manera, se ha reducido a un día el tiempo de envíos a y desde Bélgica y al sur de los Países Bajos con el servicio más económico de la compañía. Los tiempos de tránsito dentro del país también se han reducido en aproximadamente 8.000 códigos postales en Europa, lo que hace que los envíos sean más rápidos para todos los productos de UPS.

“La flexibilidad es la clave para las pequeñas empresas de Europa. Las compañías necesitan asegurarse de que sus clientes reciben sus pedidos cuando los necesitan”, afirma Lou Rivieccio, presidente de UPS Europa. “La ampliación de nuestros tiempos de recogida de hasta seis horas, no sólo ofrece a las pequeñas empresas más tiempo de producción y entrega de los pedidos, sino que les permite centrarse en su pasión y en hacer crecer su negocio.”

De acuerdo con el estudio Pulse of the Online Shopper™, el 52% de los compradores online en Europa abandonarán su carrito si consideran que el tiempo de entrega es demasiado largo. Con tiempos más reducidos y un envío más rápido, a través del servicio ecónomico terrestre UPS Standard, las empresas de Europa pueden continuar aumentando la satisfacción del cliente al hacer llegar los productos de forma rápida y asequible.

Las recientes mejoras en el servicio de UPS son parte de la inversión de 2.000 millones de dólares de la compañía en su red e infraestructura europea hasta 2019. Las recientes inversiones como parte de este programa incluyen la puesta en marcha de una instalación de 130 millones de euros en Eindhoven, Países Bajos; la apertura de un centro de operaciones de 120 millones de libras en Londres; y la construcción de un centro de operaciones de 100 millones de dólares en París. Como resultado de estas y otras inversiones, los clientes pueden llegar a más del 80% de la población europa en dos días laborales utilizando UPS Standard.

UPS se encuentra inmerso en uno de los procesos de transformación más completos de las últimas décadas. La compañía ha priorizado sus recursos y ha destinado la inversión a obtener el mayor beneficio estratégico y el retorno a largo plazo para los accionistas. A principios de 2017, la compañía anunció planes para realizar amplias actualizaciones en su red logística global inteligente, mejorando la capacidad y la eficiencia mediante el uso de procesos de última generación, tecnología de la información y automatización.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *