AsstrA unió esfuerzos con Shippeo para garantizar la transparencia y confiabilidad de las operaciones de transporte

Esta asociación estratégica permite a AsstrA ofrecer a los Clientes corporativos soluciones individuales, transparentes y un constante alto nivel de servicio.

AsstrA, el grupo corporativo internacional de transporte y logística, eligió a Shippeo, un líder europeo en el sector de cadenas de suministro, en calidad de socio para proporcionar a los Clientes datos transparentes en tiempo real sobre el progreso del transporte y el tiempo estimado en las principales fases de las operaciones de transporte.

Cada año, la competencia en la industria del transporte y la logística aumenta a medida que aumentan las expectativas de los Clientes. Durante 20 años, AsstrA ha mantenido posiciones innovadoras en el mercado: desarrolla e implementa tecnologías innovadoras para más de 4.000 Clientes corporativos. Para proporcionar servicios de alta calidad, la compañía integra soluciones digitales para el eficiente uso y procesamiento de datos en tiempo real, así como el pronóstico de todas las etapas en las operaciones de transporte.

Las entregas oportunas “justo-a-tiempo” representan una de las ofertas clave de AsstrA para los Clientes en todo el mundo. Para lograr esto, el punto clave es la disponibilidad de acceso instantáneo a información actualizada sobre el estatus del transporte. “AsstrA se complace en anunciar su asociación con Shippeo. Gracias al seguimiento de la carga en tiempo real, esta singular plataforma permite garantizar a los Clientes corporativos la transparencia en toda la cadena de suministro”, comenta Dimitry Lagun, Presidente de AsstrA-Associated Traffic AG. “La plataforma Shippeo proporciona una eficiente operación de carga, optimiza el uso de las capacidades de carga-descarga y le permite predecir y responder rápidamente a situaciones imprevistas durante las operaciones de carga o descarga. Gracias a la cooperación con Shippeo, los Clientes de AsstrA recibirán los servicios logísticos con la máxima transparencia”.

“El equipo de Shippeo tiene gran interés en trabajar estrechamente con AsstrA. Shippeo ayuda al grupo corporativo a digitalizar las operaciones de transporte y optimizar sus recursos”, comenta Lucien Besse, Director de Operaciones y cofundador de Shippeo. “La cooperación con Shippeo permitirá a AsstrA fortalecer aún más su posición como líder proveedor 3PL europeo en este mercado altamente competitivo”.

Acerca de Shippeo

Shippeo, es un líder europeo en lo que respecta a la transparencia de la cadena de suministro, que ayuda a las principales compañías de transporte y logística dentro del mercado, a brindar un servicio excepcional a los Clientes y lograr la supremacía operativa. La plataforma de seguimiento del transporte en tiempo real proporciona a los remitentes, a las compañías de transporte y a los usuarios finales la capacidad de rastrear y pronosticar de manera instantánea el tiempo de llegada de cada carga. Esto permite identificar problemas de manera oportuna y advertir a los usuarios finales con anticipación sobre los cambios. Fundada en 2014, la compañía Shippeo rastrea más de 3 millones de envíos al año en Europa para Clientes líderes del mercado tales como: Schneider Electric, Carrefour, Faurecia, Auchan y Leroy Merlin, y además se mantiene en contacto con operadores de transporte en más de 20 países.

Obtenga más información en www.shippeo.com

Más información: AstrA

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *