AsstrA informó sobre los resultados de sus actividades tras el primer semestre

El grupo corporativo AsstrA-Associated Traffic AG ha hecho un balance del trabajo para el primer semestre de 2019

La facturación del grupo corporativo tras 6 meses de 2019 ascendió a 160 millones de euros, lo que supone un 23% más que en el mismo periodo de 2018. De enero a junio, los especialistas de la compañía procesaron 76.500 pedidos. El peso de la carga transportada aumentó un 44% en comparación con el primer semestre de 2018, con un total de 1,9 millones de toneladas. La cartera de clientes de AsstrA aumentó en 1.492 empresas.

Por el número de operaciones en la cartera de servicios de AsstrA, el 87% corresponde al transporte por carretera. El transporte por mar y ferrocarriles representa el 4%, la proporción del transporte aéreo es del 2%. El 3% restante se comparte entre despacho de aduanas, seguros, almacenamiento y otros servicios. En términos de facturación en la compañía el transporte por carretera ocupó el primer lugar, el transporte ferroviario representó el 15%, la proporción de envíos por contenedores marítimos fue del 13%.

Desde principios de año, los representantes de aduanas del grupo corporativo han emitido más de 700 declaraciones de bienes.

La lista de cargas transportadas por el grupo corporativo AsstrA está liderada por los productos del segmento FMCG (Fast-Moving Consumer Goods – Productos alimenticios), con una participación en el volumen de envíos del 18%. En segundo lugar, se ubicaron los productos de la categoría fashion & beauty (moda y belleza) con el 13%, seguidos de los productos de la industria de la madera (11%) y los productos del sector químico (10%).

Los Clientes de AsstrA-Associated Traffic AG reciben un servicio integral para el transporte internacional de mercancías en ¬¬¬ 1.070 rutas en América, Asia y Europa.

Como innovaciones de los primeros seis meses, el equipo de AsstrA incluyo el desarrollo de 30 nuevas rutas de transporte, como Luxemburgo-Ucrania, Suecia-Noruega, Eslovenia-Francia, Polonia-Dinamarca, Turquía-Arabia Saudita y otras.

Dmitry Lagun, Director General de AsstrA-Associated Traffic AG

La compañía está fortaleciendo su posición gracias a la especialización por industria. Impulsando nuevas divisiones tales como: AsstrA Pharma, AsstrA Transport Manufacturing, AsstrA Automotive. Seguimos ampliando la red de sucursales en Europa y en el mundo. Este año, comenzaron sus labores las sucursales en Hof (Alemania) y Lipetsk (Rusia). En un futuro cercano abriremos una sucursal en Lyon (Francia), con planes en Helsinki (Finlandia), Budapest (Hungría), Barcelona (España) y Nueva Jersey (EE. UU.), comenta Dmitry Lagun, Director General de AsstrA-Associated Traffic AG. – Agradezco al equipo por el desempeño en condiciones tan difíciles del mercado. También quiero agradecer a los Clientes y Socios-proveedores por su confianza y desarrollo conjunto. Continuamos mejorando la calidad de los servicios y aumentando el número de pedidos ejecutados en la segunda mitad de 2019”.

Más información: AsstrA-Associated Traffic AG

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *