La facturación anual del grupo AsstrA en 2019 superó los 350 millones de euros

El grupo corporativo internacional AsstrA-Associated Traffic AG resumió los resultados del trabajo para el 2019

Según los resultados del ejercicio fiscal, el volumen de facturación consolidado de AsstrA aumentó un 24% en comparación con el resultado del 2018 y superó los 350 millones de euros. El beneficio bruto creció un 14%.

La cartera de clientes de AsstrA se ha expandido 260 empresas. En total, 5.300 clientes de diversas industrias utilizaron los servicios logísticos del grupo corporativo en el 2019.

En la estructura de transporte, una gran parte la ocuparon las cargas de la industria alimentaria (19%), los bienes del segmento de moda y belleza (14%), así como los productos químicos (11%), de carpintería (10%) y de la industria metalúrgica (8%).

El número de envíos en 2019 aumentó en un 20% y ascendió a 165 mil.

Los envíos por carretera son los más demandados en la compañía. Según los resultados de AsstrA en 2019, su número ascendió a 147 mil. Durante el mismo período, los especialistas de la compañía procesaron 6,8 mil envíos marítimos, 3,4 mil envíos aéreos, así como 5,2 mil pedidos de transporte por ferrocarril. El número de entregas de carga pesada y sobredimensionada alcanzó los 1,4 mil, 1,2 mil envíos fueron realizados por cisternas. El peso total de carga transportada aumentó en un 20% en comparación con el 2018 y ascendió a 3,9 millones de toneladas.

AsstrA-Associated Traffic AG ofrece entregas a través de 1.300 rutas. En total para el 2019, tuvieron la mayor demanda los pedidos en las siguientes direcciones: “Rusia – Belarús”, “Alemania – Rusia”, “Polonia – Rusia”, “Italia – Rusia”.

En el año 2019, los servicios de despacho de aduanas tuvieron una gran demanda. A lo largo del año, el departamento de aduanas de la compañía emitió 10 mil declaraciones, un 11% más que en el 2018. De esta cantidad, las declaraciones de exportación representaron el 22%, y las de importación el 78%.

El año pasado, el grupo corporativo expandió su red de sucursales al abrir oficinas de representación en Alemania (Hof), Rumania (Bucarest) y Francia (Lyon). En el 2020, AsstrA continuará su expansión geográfica: está previsto abrir oficinas en los EE. UU., Hungría, Uzbekistán y Finlandia. La red de oficinas de representación en Rusia se expandirá, AsstrA aparecerá en Kazán y Vladivostok, así como en China, con un nuevo punto de representación en Shenzhen.

Dmitry Lagun

En los últimos cinco años, se ha observado una desaceleración en el crecimiento económico mundial, la caída del comercio, una reorientación de los flujos de transporte tradicionales y, como resultado, una disminución en el poder adquisitivo. A pesar de esto, para la compañía el año pasado terminó siendo productivo: AsstrA aumentó el rendimiento económico, expandió su red representativa, lanzó una plataforma en línea para la interacción con los socios de transporte”, dice Dmitry Lagun, CEO de AsstrA. “En el 2020, la compañía planea mejorar aún más el servicio al cliente, aumentar la eficiencia operativa y desarrollar productos de TI que ayudarán a optimizar los procesos logísticos”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *