Transportes aéreos exóticos con AsstrA

Alan Terzi, Promotor del departamento de AsstrA Express Delivery y Groupage Cargo Division

Los destinos exóticos son cada vez más populares, y no sólo entre turistas. La industria del transporte y la logística también está expandiendo sus horizontes y abriendo direcciones inusuales.

La cobertura geográfica del transporte aéreo de AsstrA es ilimitada. Además de los destinos de transporte más populares, el grupo de compañías también ofrece rutas aéreas a países exóticos. Los expertos de la sucursal de AsstrA en Bérgamo saben muy bien cómo organizar viajes aéreos exóticos.

“El transporte aéreo a países lejanos es nuestra área de conocimiento. AsstrA ayuda a los Clientes a enviar productos a todos los países asiáticos, a Australia, a Estados Unidos y a África desde los principales aeropuertos italianos tales como, Malpensa, Fiumicino, Marco Polo, Punta Raisi, Florencia, Turín-Caselle. Desde comienzos del año 2017 ya hemos llevado a cabo muchas entregas desde Italia a India, Kenia, Nigeria, Argentina y Azerbaiyán”, comenta .

Los servicios de transporte aéreo en AsstrA también incluyen el asesoramiento en trámites aduaneros y rastreo integrado de carga. La gama de tipos de carga es muy amplia: En tal sentido, AsstrA ofrece a sus Clientes transporte de carga ADR.

“No hay restricciones en cuanto a los tipos de carga transportada a través de rutas comerciales exóticas. Estas pueden ser cualquier cosa, desde piezas de repuesto, hasta harina y papel. Recientemente, transportamos con éxito piezas de repuesto a varios países africanos para un importante Cliente. AsstrA está listo para servir a todas las industrias”, agregaba Alan Terzi.

Lyubof Zajarova, directora de la sucursal de AsstrA en Italia

El transporte aéreo a países de Asia, Australia, Estados Unidos y África difiere del transporte en otras direcciones. Alan Terzi enfatiza: “La gran cantidad de documentos que las aerolíneas solicitan es la principal normativa para el transporte a través de dichas rutas comerciales, por lo que es muy importante trabajar en sincronía con el Cliente para prevenir todos los posibles errores”.

Lyubof Zajarova, directora de la sucursal de AsstrA en Italia, señala: “El transporte aéreo en todos los países asiáticos, Australia, Estados Unidos y África es una de nuestras principales propuestas. Añadimos este servicio el año pasado y ya observamos una demanda significativa por parte de los Clientes. Nuestro equipo tiene la intención de mejorar el servicio de transporte aéreo y aumentar su volumen. En el futuro, también nos gustaría ser miembros de la Asociación IATA en Italia, adicional a nuestro estatus como miembro de la Asociación IATA en Rusia. Por lo tanto, AsstrA trabajará directamente con las aerolíneas, lo que ofrecerá a los Clientes nuevas perspectivas de negocios”.

El proveedor internacional de servicios de transporte y logística AsstrA-Associated Traffic AG, ofrece transporte aéreo global de una amplia gama de productos, incluyendo carga de bienes perecederos y peligrosos. La entrega de carga por medio de transporte aéreo es una constante demanda entre los Clientes de AsstrA, gracias a la entrega oportuna, a la amplia cobertura geográfica y al mínimo riesgo de fraude. La compañía ayuda a sus Clientes a disfrutar de todas las ventajas del transporte aéreo, organizando la entrega de los productos en estricta conformidad con los plazos y términos acordados. Gracias a la estrecha cooperación con aerolíneas internacionales, AsstrA ofrece una política de precios flexibles y asegura un alto nivel de calidad del servicio.

Mas información: AsstrA-Associated Traffic AG

2 comentarios sobre “Transportes aéreos exóticos con AsstrA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *